lunes, 2 de mayo de 2011

PERDIDOS.


La serie “Perdidos” ("Lost") llega a España precedida por un gran éxito televisivo en Estados Unidos alcanzando cuotas de audiencia media de 18 millones de espectadores. Aunque la serie ya se podía ver en nuestro pais en el canal Fox de Digital Plus (lunes a las 21:30 h.), ha sido La Primera, quien ha apostado por comprar los derechos y ofrecer una serie de gran calidad y actual en abierto.
La serie que se emite en la tarde de los domingos ha sido premiada con numerosos galardones en distintos festivales de televisión: dos premios Saturno (premio a la Mejor Serie de Televisión y al Mejor Secundario, para Ferry O´Quinn) y el premio PRIMS, en la categoría de serie dramática para Televisión.
Próximamente se emitirá en: Alemania, Francia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Bulgaria, Hungría, Noruega, Polonia, Israel, Brasil, África del Sur, Nueva Zelanda y Canadá.
La serie está creada por J.J. Abrahams (creador de Alias y Felicity entre otras...) y Damon Lindelof, está protagonizada, entre otros, por Naveen Andrews, Emilie De Ravin, Jorge García, Matthew Fox y Maggie Grace.
“Perdidos” fue rodada en las islas Hawai. Entre los escenarios utilizados destacan la playa de Mokuleia, situada en la bahía de Pearl Harbor -el lugar donde los supervivientes se encuentran después del accidente del vuelo Oceanic 815-; los acantilados de Kualoa Ranch y las cascadas de Waihi Falls.
Los paradisíacos lugares donde han sido rodados los 26 capítulos correspondientes a esta primera temporada pueden ser considerados como un protagonista más de “Perdidos”. En ellos es donde tendrán lugar una serie de sucesos inexplicables que pondrán a prueba a los 12 protagonistas principales.
Sinopsis
Perdidos comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.
Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape.
A partir de este argumento, la serie avanza en la trama ofreciendo a los espectadores momentos de suspense y terror clásico realzados por un impecable diseño de producción de factura cinematográfica.
En cada capítulo de “Perdidos” habrá sorpresas, humor y misterio. Además, a través de flashbacks, se darán pistas que nos permitirán saber quien es realmente cada uno de los protagonistas; sus relaciones, a qué se dedicaban antes de su llegada a la isla, y, sobre todo, cómo afrontan el reto que les supone su nueva y desesperada situación.


 
PERSONAJES:

Michael Dawson (Harold Perrineau), quien viajaba junto a su hijo Walter Lloyd (Malcolm David Kelley), con el que apenas tenía relación. De hecho, acaba de recibir su custodia al poco de subir al avión.

Sun Kwon (Yunjin Kim), casada con Jin Kwon (Daniel Dae Kim). Ambos se mantienen apartados del grupo. 

Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García), personaje entrañable, el gracioso del grupo, que se hará cargo de Claire y de su bebé.

John Locke (Terry O´Quinn), cuya mirada misteriosa intriga a todos.

Shannon Rutherford (Maggie Grace), rica, joven y mimada que no quiere aceptar la realidad y que viajaba en el avión  junto a su hermano Boone Carlisie (Ian Somerhalder), que se convertirá en su salvador y en el del grupo.

Charlie Pace (Dominic Monaghan), miembro de una banda de rock en decadencia.

Sawyer (Josh Holloway), un joven pretencioso que sólo piensa en sí mismo y que descubrirá que la colaboración es lo más esencial para poder sobrevivir en la isla.

Sayid Jarrah (Naveen Andrews), un militar iraquí que combatió en la Guerra del Golfo y es experto en comunicaciones.

Matthew Fox es Jack Shepard, líder del grupo gracias a sus conocimientos de medicina.
 
Evangeline Lilly interpreta a Kate Ryan una joven hermosa y misteriosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario