jueves, 7 de abril de 2011

Sucker Punch







Sinopsis:
Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado.
“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.
Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).
Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.

¿Por qué verla?
Mi experiencia al verla fue un poco sorprendente...mi pensamiento fue...voy porque mis amigos quieren verla ya que sale tias muy monas, ligeras de ropa y hay bastantes tiros de por medio. Y cual fue mi sorpresa al estar sentada los cinco primeros minutos de la película! Ya estaba intrigada al saber que iba a pasar con la pobre huérfana y su malvado padrastro. A lo largo de la película tengo momentos buenos y otros malos porque tiene un poco de acción y no me gusta, pero se sobre lleva bastaste bien.
También es alucinante como se evade de la realidad para buscar una escapatoria pero no daré más pistas de la película para que lo descubráis por vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario